¿He venido a hablar de mi libro?: Introducción

No sé muy bien cómo empezar los post. Espero que en un tiempo sí sepa cómo hacerlo.

Los que estáis leyendo esto podéis dividiros en dos grupos: los que conocíais mi anterior blog y los que no. Si eres del último grupo, bienvenido. El siguiente párrafo va para los primeros:

Os estaréis preguntando a qué un cambio de blog. Primero: no escribo únicamente esa saga, y el blog, al llamarse así, sentía que lo estaba invadiendo con otros relatos y otras cosas mías. Consejo: haceos siempre una página/blog lo que sea de escritor, no de obras sueltas. 
Segundo: el blog es muy antiguo, antes de una actualización tocha que hizo blogger no recuerdo ya en que año, Por lo que el código HTML estaba sostenido sobre la cabeza de un alfiler, por decirlo así. Tenía la sensación de que si cambiaba algo se me iba a caer todo el blog. (algunas aplicaciones como linkwithin ya me estaban funcionando mal, enlazándome entradas que ya había borrado, por ejemplo, y si intentaba arreglarlo se me descuadraba)

Tercero: Tengo la suerte de vivir en Madrid, y con ello haber asistido a las charlas de marketing para escritores que dieron Gabriella Literaria en noviembre y Ana González Duque en febrero (aquí los vídeos de dicha charla). Me quedaron muy claras un par de cosas: la primera, el contenido es el rey y ese contenido de servir de algo para el lector. La segunda: No fondos de blog negros. Como mi el fondo de mi anterior blog es negro y el contenido era la mitad de un libro que no ha salido (ni va a salir muy temprano por lo que veo) y la otra mitad eran críticas donde solía meterme con alguien, generando odio para quienes adoran a ese alguien, no me pareció muy apropiado el contenido.

Entonces me pregunté cómo podía ayudar yo a la gente con mis artículos. Soy historiadora del arte, así que lo primero que pensé es eso: artículos de historia y arte. Pero así dicho queda un poco aburrido y como soy escritora de fantasía especialmente, voy a intentar aplicarlo a algún aspecto sobre la construcción de una novela, o de mundo, en aspectos culturales se refiere.
También he visto, que al contrario de lo que yo pensaba, hay gente que no sabe de mitología, especialmente la no-grecorromana. Así que también escribiré sobre mitos, intentando sacarles algún "juguillo". Y yo no soi 100tyfika pero también me encanta la ciencia, por lo que puede que me columpie y escriba algo, especialmente de astronomía... Aunque Isla Tintero me haya robado la idea mucho antes.

Cómo no, también subiré movidas mías como relatos y opiniones (aunque intentaré mantener el odio lejos de este blog)

Debo agradecer pues a las personas anteriormente mencionadas, especialmente Ana y Gabriella, pues sin ellas este blog no habría existido. También a Perry, a Cuervo por los apoyos, y a Jack por ofrecer su ayuda con el nombre... No se nota que es una excusa para poner sus blogs, verdad...
Y por supuesto, a los antiguos lectores, pero también a los nuevos. Pronto tendréis noticias de mis proyectos.

Porque sí, he venido a hablar de mi libro Luna de Plutón, pero también he venido a hablar de más cosas y espero que os guste y os quedéis.

Ah, ¡y suscribíos a la lista de correo! Aún no tengo claro ni lo que voy a mandar, pero yo lo haría. En realidad es que no entiendo muy bien cómo va y no sé si lo he activado bien, cosas de la tecnología

Comentarios

Entradas populares

Crítica Worldbuilding: 6 fallos de Memorias de Idhún

Convocatoria: Mundos fantásticos

Sistemas de magia I