15 de febrero de 2017

Lectura conjunta: Róndola

No ha pasado ni una semana y ya estoy convocando otra cosa.



Como sabréis por la entrevista que realicé hace un mes, Sofía Rhei es mi autora elegida para #AdoptaUnaAutora. La única razón por la que la elegí fue por… porque la conocí en persona, me cayó muy bien y hablamos de worldbuilding (si algún día queréis conquistar mi corasón que sepáis que el secreto es ese). Así es, no he leído nada suyo y todavía sigo sin haberlo leído, pese a que compré Róndola ese mismo día y me mira con ojitos desde entonces.

Debido a que la entrevista suscitó un pequeño hype entre mis lectores cuando les mostré el almanaque, se me ocurrió hacer esto, pero también se me ocurrió que no se apuntaría ni dios. No fue hasta que vi a @diankra_ que me comentó que había comprado el libro y se lo propuse, a lo que me respondió entusiasmada que se apuntaba.

Así que aquí estoy, por si alguien más quiere apuntarse. De momento somos:
Así que aquí os dejo las bases o lo que sea esto:

-Desarrollaremos la lectura conjunta durante el mes de marzo. Ya que Róndola tiene 77 CAPÍTULOS, leeremos tres al día, porque si no, no hay quien lo termine. Puedes adelantarte en la lectura, pero obviamente no puedes soltar spoilers de capítulos posteriores a los que toque leerse en el día.

-Comentaremos la lectura con el HT #LCRondola en twitter las cosas menos spoiler y las que creen hype (para arrastrar al lado oscuro a la gente que no se ha apuntado), también haremos un grupo de chat privado por twitter para comentar cosas más concretas y para no spoilear a gente que también quiere leerse el libro pero no ha podido participar en la Lectura Conjunta, claro.

Y también está esto que me llevó una tarde entera hacer
Por lo que si queréis participar, aún tenéis 15 días para haceros con el libro. ¡Empezamos el 1 de marzo!

1 comentario: