#LeoAutorasOct 2017

Tengo el blog un poco matado porque estoy preparando... cosas que espero anunciaros pronto. Pero antes de que se me pase, quería enseñaros lo que voy a leer este octubre

El año pasado fue un desastre y no leí casi nada, así que este año trataré de ser realista... Y para empezar...


Talbot: mi segunda vida de Esther G. Recuero

Esther es mi amiga desde hace muuuuuuuuuuu(vale, tanto no)cho tiempo. La conocí gracias a estos devenires de blogs. Después de participar en dos antologías que ella ha coordinado, me congratula anunciar que por fin ha autopublicado su primera novela. Me he apuntado a la LC que organiza Lectora Dispersa, así que en cuanto lo termine tendréis reseña.


El Cuento de la Criada de Margaret Atwood

Porque ya es hora. Y porque toca leerlo para el club de lectura que ha organizado mi sensei de la cifi Begoña Pérez Ruiz en las bibliotecas de la Comunidad de Madrid, donde lo destriparemos y lo analizaremos, y por lo que sospecho que me va a gustar todavía más (aunque ya me han contado que se pasa mal)

Yabarí de Lola Robles

Porque también va para el club de lectura de ciencia ficción de Begoña, pero a la vez tengo curiosidad por eso de "ciencia ficción ecológica" Tengo la sensación de que Lola tiene mucho que enseñarnos...


Alguna cosa de Lois McMaster Bujold porque es Bujold y Bujold mola

Lo pongo al final porque no sé qué leer, si Paladín de almas (el segundo de La maldición de Chalion, que me encantó) o empezar ya con la legendaria saga Vorkosigan, la cual la ha hecho merecedora del premio Hugo a mejor saga, convirtiéndose así Bujold en LA PERSONA CON MÁS HUGOS DE LA HISTORIA. DEBERÍA SER OBLIGATORIO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN EL #LEOAUTORASOCT TIENEN ALGO DE BU(pero si tú solo te has leído una cosa)JOLD pues sí, por eso quiero remediar ¿??

No os pongo link porque desgraciadamente en español lo de esta mujer está DESCATALOGADÍSIMO lo que me parece: MAL
Es que la portada española de Fragmentos de Honor es superfea tío

Soy una asquerosa y me hago autopubli

A ver no pero creo que todavía no he anunciado esto oficialmente en el blog pero ¿¿?? PARTICIPO EN ALUCINADAS III, quiero decir, que ALUCINADAS III es una antología de ciencia ficción compuesta por relatos SOLO DE MUJERES, es que vamos, parece que ALUCINADAS III está hecha para este octubre y no lo digo porque ALUCINADAS III contenga un relato mío ¿¿¿????



Después me comentáis si mi publicidad subliminal ha funcionado oki :3 o si me voy apuntando a un curso de marketing

Los que me quedaron el año pasado porque soy una desgraciada

El año pasado me emocioné y me puse un porrón de libros que sí leí, pero no en octubre. Tengo que decir que he cumplido bastante y solo me quedan Sorgina, La corte de los Espejos y Neimhaim. No sé si me va a dar tiempo, especialmente este último xd pero mejor que sobre que no falte

Comentarios

  1. En algún momento leeré (y veré) El cuento de la criada; lo que pasa es que ahora mismo está tan en la sopa que me da pereza.
    ¡Espero que puedas terminarlos todos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Crítica Worldbuilding: 6 fallos de Memorias de Idhún

Convocatoria: Mundos fantásticos

Sistemas de magia I